CURSO DE FORMACIÓN " INSTRUCTOR DE KUNDALINI YOGA PARA EMBARAZADAS " EN MADRID





EMBARAZO CONSCIENTE, MUJER 3HO

" Formación Especial en Kundalini Yoga "

LUGAR:

Madrid

FECHAS:

Septiembre 3 – 13 en Prasad

INTRODUCCIÓN:

El regalo más grande que podemos ofrecer al planeta y las futuras generaciones como mujeres es nutrir a un alma, incluso antes de que lo conciba la madre y después traer esta energía divina al embarazo y a los primeros tres años de la vida del bebé.

Este curso certificado por KRI en formación especial es un curso de 100 horas que prepara al profesor de primer nivel de Kundalini Yoga para ofrecer clases en embarazo, post partum y crianza.

Después de terminar los requisitos de este curso y hacer el examen, Mujeres 3HO, te otorgará un diploma (si eres profesor de Kundalini Yoga Nivel 1) para enseñar clases de Embarazo Consciente y compartir las enseñanzas yóguicas sobre como ser madre y la crianza de los hijos como lo enseñó Yogui Bhajan y aprobado por KRI.

El curso esta abierto a todos. Si no eres un profesor de Kundalini Yoga Nivel I se te dará un certificado de asistencia y cuando termines tu formación en Nivel I se te dará tu diploma en Embarazo Consciente.

TEMAS:

Concepción, embarazo y parto.

Concepción consciente, los primeros 120 días después de la concepción, relaciones conscientes, transformación del embarazo, cuidado corporal, nutrición, bienestar, respiración consciente y prácticas de kriyas y meditaciones para el embarazo, como conectar con tu bebé, entendiendo el suelo pélvico, relajación, mantra y sonido para apoyarte a ti y tu bebé, transición y nacimiento, y parto.
Post parto y el primer año.

Entender el impacto de la experiencia del parto, kriya y meditaciión para la nueva mamá después del parto, auto cuidado y amamantando, pranayama para el equilibrio y sanación, consideraciones emocionales y físicos de la madre, la bendición de los 40 días, comunicación consciente y relaciones, como ser padres conscientes, desarrollo del bebé en su primer año, yoga para bebés y masaje, y comunicación celestial.

PONENTE:

Impartido por Seva Kaur Khalsa. Seva vive en Noruega y enseña por todo el mundo. Ella estudió con Yogui Bhajan durante muchos años. Ella enseña yoga para el embarazo, yoga para niños, formación en Kundalini Yoga, embarazo consciente, crianza, cursos para mujeres. Ella enseña cursos de mujeres en el festival de yoga en Francia. Seva tiene 3 hijos que creó con las enseñanzas de Yogui Bhajan. Es formadora oficial de KRI para Embarazo Consciente. También con ella Sukhdev Kaur de Estonia y la Doctora Gloria Borras de Barcelona.
Organiza: Sarabjit

TODA LA INFO:

www.yogakundalini.com
centro@yogakundalini.com

SARABJIT KAUR KHALSA.
Sanadora, trabajadora de luz, formadora de Kundalini Yoga
http://yogakundalini.com
http://sarabjitkaur.com
http://twitter.com/yogakundalinies
http://unamente.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario