ASHTANGA-VINYASA YOGA - El yoga de los 8 pasos





El Ashtanga Yoga es dinámico, se diferencia de los demás por la práctica del vinyasa. Vinyasa es el elemento principal del Ashtanga, se define como el sistema de movimientos y respiración sincronizados, que permiten encadenar una postura con otra.

Ashtanga Yoga es para todas aquellas personas que buscan tonificar su cuerpo, volverse más saludables, e incrementar su energía, en pocas palabras que quieran ejercitar su cuerpo y mente.

El secreto del Ashtanga se encuentra en el Vinyasa este tipo de respiración nos ayuda a movernos con armonía, despierta la energía vital y la expande por todo el cuerpo, asimismo permite eliminar bloqueos físicos y mentales.

Este estilo de yoga abarca seis tipos de series, con aproximadamente 40 posturas cada una.

Las series primarias, son curativas ya que las posturas que las conforman realinean, reequilibran y limpian tanto el cuerpo como la mente, lo que provoca la restauración de la salud y la vitalidad.

Las segundas series se practican cuando la persona ya está en nivel intermedio, y trabajan en la armonía del cuerpo y mente, es decir, se enfocan en fortalecer el sistema nervioso.

Las series avanzadas desarrollan e intensifican la energía vital
Debido a la gran intensidad de los movimientos y las posturas de esta disciplina en poco tiempo incrementa la fuerza y flexibilidad de las personas que lo practican.

Físicamente se obtienen resultados increíbles, como bajar de peso, tonificar y alargar los músculos. Sin embargo, con la práctica de este tipo de yoga también se trabaja con el sistema nervioso y se incrementa la concentración.

www.karmayoga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario