BENEFICIOS DEL YOGA PARA LA ARTRÍTIS REUMATOIDE




La práctica del yoga puede parecer desalentador para una persona con artritis reumatoide (AR). La idea de doblar, estirar, torcer hacia, y luego la celebración, pretzel-como plantea, mientras que sus articulaciones están inflamadas puede parecer imposible. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que el yoga suave puede ser de gran utilidad como tratamiento de la artritis reumatoide.

Los movimientos de yoga puede ayudar al cuerpo por la fuerza y la flexibilidad, mientras que las partes de la práctica de meditación ayuda a la mente, lo que le permite dormir mejor y sentirse más enérgico y feliz. Pacientes con AR también informan de una reducción del dolor como resultado de la práctica regular del yoga.

"Algunos pacientes pueden tener dificultad para hacer todas las cosas en el yoga, pero cualquier cosa que mantenga el rango de movimiento en las articulaciones le ayudará a mantener las articulaciones flexibles", dice Scott Zashin, MD, profesor clínico asistente de medicina interna en la división de reumatología de la Universidad de Texas Southwestern Medical School en Dallas y un reumatólogo en los Hospitales Presbyterian de Dallas y Plano.

Beneficios del yoga para los síntomas de la AR

Los estudios científicos en las principales revistas médicas han descubierto que el yoga puede ayudar a los pacientes con artritis por:

Edifica fuerza muscular
El aumento de la flexibilidad
Promover un mejor equilibrio
La reducción de dolores en el cuerpo
La creación de un mejor sentido de bienestar
La reducción de los sentimientos de ansiedad y depresión

El enfoque de seguridad de Yoga

Las personas interesadas en la búsqueda de yoga como un tratamiento para la artritis reumatoide debe seguir algunas pautas básicas para asegurarse de que la práctica va a proporcionar un alivio, sin perjuicio del ejercicio:

Obtener el visto bueno. Antes de comenzar el yoga, pregunte a su médico acerca de la existencia de limitaciones o restricciones que se deben observar, dada su condición artrítica específico.


www.karmayoga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario