POSTURAS DE YOGA PARA ALIVIAR EL STRESS - Uttanasana y dhanurasana




De pie flexión hacia delante (Uttanasana)

De pie flexión hacia delante es una de las más básicas, sin embargo, posturas de yoga beneficiosas. Dejar caer la cabeza debajo de las rodillas envía sangre fresca y oxígeno, le ayudará a despejar la congestión, y le ayudará a sentirse con más energía.

Qué hacer: Aprenda la alineación correcta de pie flexión hacia delante . Doble las rodillas si es necesario, y mantener la postura de dos a cinco minutos.

Postura del Arco (Dhanurasana)

Postura del Arco estira su cuello, el pecho, el estómago y la espalda. Apertura de su cuello y el pecho conducirá a una mejor respiración . Esta postura es ideal para la relajación, así si usted se siente inquieto y sin poder dormir debido a los síntomas del resfriado. Esta postura crea una gran cantidad de tensión que, cuando se libera, le hará sentirse listo para entrar en un profundo sueño.

Qué hacer: Inicio en el vientre, y para llegar a sus pies para entrar en Postura del Arco . Mantenga esta posición durante cinco respiraciones profundas, a continuación, suelte, gire la cabeza hacia un lado, y sacudir las caderas para liberar la espalda.

Camello Pose (Ustrasana)

Camello abrirá su espalda y el pecho aún más cuando se borran los nuestros pasillos. Si no puede llegar a los talones de sus pies o de que sea demasiado intenso, coloca tus manos en su espalda baja, los dedos apuntando hacia abajo, y doblar hacia atrás hasta que sienta el estiramiento. Si no se completa correctamente, esta posición puede ser muy intenso en la espalda, así que no se esfuerce demasiado.

Qué hacer: Echa un vistazo a las instrucciones paso a paso de introducción a Camel Pose . Sostenga la posición durante cinco respiraciones, sube poco a poco, y luego descansar en el niño pose.

Postura del Arado (Halasana)

Postura del Arado es considerado terapéutico para la sinusitis , pero esta postura podría sentirse incómodo si su espalda o músculos isquiotibiales están muy apretados. Si es así, siempre se puede doblar las rodillas y coloque al lado de sus oídos como una variación.

Qué hacer: O volver a caer en el arado plantean desde la posición de los hombros, o en el rollo en la espalda y balancee sus piernas por encima de su cabeza para entrar en arado . Permanezca en la postura y la respiración durante un minuto.

www.karmayoga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario