LA ROSA DE JERICÓ - Un talismán para malas energías



Existe la firme creencia, arraigada en muchos pueblos de la Tierra, de que quien adopta y cuida una Rosa de Jericó, atrae milagrosamente hacia sí y los suyos PAZ, AMOR, SALUD, FUERZA, FELICIDAD, SUERTE EN LA VIDA Y EN LOS NEGOCIOS, HABILIDAD EN EL TRABAJO, BIENESTAR ECONÓMICO.

Cuando algo no te funcione, las cosas no te vayan todo lo bien que debieran y sientas que la suerte te ha abandonado, o simplemente quieras tener entre tus manos el único talismán vivo existente sobre la Tierra y dejarte favorecer por él, acércate a la Rosa de Jericó y llévala a tu vida. Estarás dando un gran paso hacia la felicidad.

Es muy fácil conservar y mantener una Rosa de Jericó. Sólo necesita agua limpia y una temperatura no excesivamente alta. Se coloca en un recipiente cualquiera y se cambia el agua de vez en cuando tratando de no dañar las pequeñas raíces.

Si queremos que la planta descanse la retiramos del agua y la dejamos secar sobre un papel a temperatura ambiente y en semi oscuridad. Si pasado un tiempo queremos recuperarla otra vez, lo único que tenemos que hacer es volverla a poner en contacto con el agua y la Rosa de Jericó nos ofrecerá una vez más un derroche de belleza.

Si queremos utilizarla para conseguir dinero tenemos que colocarla en un recipiente de cristal de acuerdo con las dimensiones de la planta. Llenamos el recipiente de agua y decimos la siguiente oración: “Rosa Sagrada de Jericó procúrame el dinero necesario para poder vivir dignamente”. Podemos meter tres o cuatro monedas de color oro en el recipiente y debemos cambiar el agua cada dos días.

Si lo que queremos es eliminar la mala energía tenemos que colocarla en un recipiente lleno de agua el martes o viernes. Cambiamos el agua todos los días y utilizamos la que retiramos para bendecir la casa vertiendo gotas en la entrada del domicilio o negocio y para fregar los suelos y ventanas. Debemos dejar más tiempo la planta en el agua para que continúe absorbiendo las malas vibraciones. De esta manera ese lugar estará protegido de la mala suerte y del infortunio. También se puede utilizar como amuleto que nos protege de la mala suerte dejándola seca en cualquier parte de la casa o llevándola en el bolso o en cualquier bolsillo de la ropa cuando se sale de casa.

Para eliminar las tensiones y envidias, pondremos la rosa, una vez abierta, en un plato con agua cubriendo solamente las raíces y dejando las hojas al descubierto. Preferiblemente por la mañana temprano. Dejaremos la rosa tres días y después la quitaremos a la misma hora que la pusimos. Realizaremos la oración una vez al día, cada día. El día que la recogemos, la dejaremos secar y el agua de la rosa, la meteremos en un pulverizador y se rocían las esquinas de las puertas y ventanas de toda la casa, pronunciando DESEO PAZ Y AMOR. Este ritual se debe realizar siete semanas seguidas.

Para conseguir cualquier deseo de trabajo y amor. Se coloca la rosa, en un recipiente grande que quede toda cubierta, y escribiremos en un papel el deseo que queremos conseguir, lo meteremos en una bolsita de plástico, junto con un cuarzo y lo colocaremos debajo de las raíces de la rosa. Mejor realizar este ritual en Luna llena o cuarto creciente, realizaremos la oración de vez en cuando con mucha fe y lo dejaremos todo hasta que se consiga el deseo, o suceda algún cambio, para recoger el ritual se reza la oración y se puede volver a secar la rosa.

Para limpiar las energías negativas de casa, se lava bien la rosa y se coloca en un vol toda recubierta de agua, y se va observando día tras día. Observaremos que va saliendo el agua sucia con alguna espuma y mal olor, debemos ir cambiando el agua bastante seguido, hasta que el agua se conserve limpia y sin olor, llegara un momento que la rosa ya haya limpiado toda la energía negativa y no huela ni el agua salga sucia, entones solamente debemos in añadiendo agua según su necesidad y ella nos traerá PAZ Y FELICIDAD al hogar.

www.karmayoga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario