" PABLO ÁLVAREZ " FUTBOLISTA DEL DEPOR Y " JASANJOT SINGH " DIRECTOR DEL CENTRO


( Jasanjot Singh director del centro Karma Yoga y el futbolista del Deportivo de A Coruña Pablo Álvarez Núñez  )


TRAYECTORIA

Pablo Álvarez empezó jugando a futbito y haciendo atletismo en el colegio P.P. Franciscanos de Lugo a los 8 años, al año siguiente fichó por C.D. Lugo en categoría benjamín pasando por todas las categorías inferiores hasta edad juvenil.

Con 18 años puso rumbo a Gijón para jugar en su último año de juvenil con el Sporting. Después de dos años en el filial del Sporting, debuta en la temporada 2000-01 con el Real Sporting de Gijón ,a partir de ahí permanece cinco temporadas seguidas en las que juega más de 170 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca y marca 27 goles.


En este periodo en el primer equipo del Sporting, Pablo debuta con la Selección autonómica del Principado de Asturias y también con la Selección Galega de fútbol. En la temporada 2006-07 al finalizar su vinculación con el club asturiano, da el salto a la Primera División firmando con el Deportivo de La Coruña.

En su segunda temporada en las filas deportivistas, se marcha cedido al Racing de Santander en el mercado invernal en donde participa en la mejor temporada de la historia racinguista, disputando 25 encuentros.

En la temporada siguiente juega la Copa intertoto y la Europa League con el Deportivo. 

En la actualidad Pablo continúa su trayectoria en el equipo deportivista y acumula su quinta temporada en Coruña y casi un centenar de partidos en la Primera División española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario