FORMACIÓN DE PROFESORES DE KUNDALINI YOGA 2012 ( ESPAÑA )


WWW.KUNDALINIYOGA.COM


MAESTRO ACUARIANO NIVEL I

Programa Internacional de formación en Kundalini Yoga

Este curso de Maestro Acuariano Nivel I, en Kundalini Yoga esta abierto a todo aquello que quiera formarse como profesor de Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan o para aquel que no necesariamente quiera ser profesor pero que quiera profundizar en las enseñanzas de Kundalini Yoga y de Yogi Bhajan para mejorar su vida y encaminarse hacia una vida espiritual. Como bien dice su titulo, es un curso para formar a los nuevos profesores de la era de Acuario.

El programa del Maestro Acuariano Nivel I es un programa de KRI (Instituto de Investigación Kundalini, EE.UU.) certificado en Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan. Los cursos de formación de KRI son de KRI y no una persona en particular lo cual hace que las personas aprobadas para enseñar los cursos de formación de KRI sigan estrictamente las enseñanzas de Yogi Bhajan. A demás tiene el sello de la Asociación Española de Kundalini Yoga y su certificado es internacionalmente reconocido. En el Nivel I llegas a ser un Instructor y adquieres un entendimiento profundo de Kundalini Yoga y la experiencia de la base de esa ciencia. En este curso desarrollas las habilidades para enseñar alumnos los kriyas y meditaciones de Kundalini Yoga . Obtendrás práctica en enseñar, participarás en la práctica espiritual matinal (Sadhana) y experimentarás la energía potente transformadora de Tantra Yoga Blanco. Es un curso de 200 horas que incluye 180 horas de instrucción en aula con temas definidas como:

Enseñar posturas, kriyas y meditaciones de Kundalini Yoga

El rol del profesor de Kundalini Yoga

Filosofía yóguica y los orígenes de Kundalini Yoga

Anatomía científica y yóguica

La ciencia de sonido y mantras

Humanología y estilo de vida yóguico

Videos y charlas de Yogi Bhajan

Y más…

Para la certificación, internacionalmente reconocida, es necesario ser socio de la Asociación Española de Kundalini Yoga. Al darse de alta y pagando la matricula, es un hecho automático.

Al terminar el curso de Nivel I puedes acceder al Nivel II


Anatomía por la Dra. Marta

DURACIÓN

El curso en Madrid dura 15 meses, un día de fin de semana al mes. El siguiente empieza en enero 2012. Los cursos fuera de Madrid capital duran entre 12 y 14 meses, son más intensos, un fin de semana al mes menos Agosto. Es imprescindible asistir a un curso de Tantra Yoga Blanco y tener una convivencia o dos en el curso para ser certificado.

CURSOS EN ESPAÑA:

Madrid – Enero 2012 – Abril 2013

Organizador: Sarabjit

Datos de contacto: centro@yogakundalini.com / tel. 657201047

Santander – Febrero 2012 – Abril 2013

Organizador: Amritdev Kor

Datos de contacto: amritdevk@gmail.com/ Tel. 616 391 251
Gran Canaria – Febrero 2012 – Febrero 2013

Organizador: Chantal Weidner

Datos de contacto: chantalvaleska@hotmail.com / Tel. 609 303 603
Alicante/Cartagena – Marzo 2012 – Marzo 2013

Este curso se hace entre Alicante y Cartagena que ambos estan solo una hora en distancia. La mayoría de los intensivos se harán en Alicante y 5 de ellos en Cartagena. Puedes contactar conmigo para este curso al 657201047 o centro@yogakundalini.com.

Para tener más información sobre el curso más cercano a ti, precios, inscripción, etc. escribe un Email a centro@yogakundalini.com y indica la ciudad del curso de interés o llama al tel. 657201047.

Si te interesa organizar un curso en tu ciudad, ponte en contacto con nosotros.

TODA LA INFO EN: www.yogakundalini.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario