EL YOGA DENTRO DE LA SALUD - Dr. Santiago Ramón y Cajal Junquera


( Dr. Santiago Ramón y Cajal Junquera )

" Su interés por adentrarse en el yoga y entender lo que este propugna, facilita de manera extraordinaria nuestra siempre amigable comunicación para vernos beneficiados por su saber y su pasión por compartirlo con todos nosotros ".

El Dr. Ramón y Cajal, nieto del Premio Nobel de Medicina, es especialista en Anatomía Patológica y ha trabajado como profesor en distintas universidades. Ha sido Catedrático de la Facultad de Medicina de Zaragoza y Jefe del Departamento de Anatomía Patológica del Hospital Clínico Universitario.

Su preparación y rigor científico le ha llevado a publicar diversos trabajos en revistas nacionales y extranjeras y a realizar numerosas aportaciones a Congresos Internacionales del beneficio de yoga, divulgando sobre las bases científicas que regulan la estrecha relación entre cuerpo y mente.

La paz sólo puede existir en el momento presente. Es inútil decir: " Espero a que acabe esto o aquello, entonces estaré libre para vivir en paz". Si pensamos de este modo, nunca experimentaremos paz.

Siempre habrá otro "esto o aquello", después del actual. Si no estás viviendo en paz en este momento es posible que nunca lo estés. Si realmente deseas estar en paz, debes estar en paz ahora mismo. De lo contrario, lo único que hay es "la esperanza de alcanzar la paz algún día"

"Realmente estamos aqui para despertar del estado ilusorio que nos mantiene separados de nuestra Realidad ".

www.karmayoga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario