Segundo Festival de Yoga por la Paz, declarado de interés cultural







Cada año, en distintos países del mundo esta actividad es realizada para promover el equilibrio y la paz interior de cada persona, a través de una práctica colectiva de asanas de yoga y meditación, elevando la conciencia colectiva. 

Esta vez, todos los asistentes tendrán la oportunidad de asistir con acceso gratuito al “Yoga por la Paz”, de 8:00 a 19:00, en el Parque Ñu Guasu.

Las actividades se iniciarán con prácticas de Kundalini Yoga (Yoga urbano) –de 8:00 a 9:00–, a cargo de Paloma Tami. De 9:00 a 10:00, Nathalie Aguilera presentará una sesión de Ashtanga Yoga (Hari Gopal Yoga). El programa proseguirá con Yoga Ananda Marga, a cargo de Dada Radananda (de 10:00 a 11:00); Deeksha (Oneness Flower Paraguay), por Sofia Argüello (de 11:00 a 12:00), y un espacio de almuerzo y música en vivo a cargo de SoMoSeRes.

Desde las 14:00 –y hasta las 15:00– proseguirán los cantos devocionales Hare Krishna, a cargo de Mukunda Prema; para dar lugar a Raya Yoga (Brama Kumaris), por Antoine Ducrot; al Yoga Fitness de Slow Gym, a cargo de Paola Santarelli; “Yoga para el stress” (El Arte de Vivir), por Matías Queen. Finalmente, el encuentro de yoga cerrará con la Conferencia principal y meditación por la paz, a cargo de Gurubachan Singh Khalsa.

Durante la jornada habrá lugar para terapias gratuitas varias durante 15 minutos, incluyendo masajes sanadores.

También habrá comidas vegetarianas para las personas interesadas.

¿Qué llevar a Yoga por la Paz?
Para disfrutar y aprovechar mejor del encuentro, los organizadores recomiendan llevar Mat de Yoga, colchoneta o esterilla para la práctica, manta para cubrirse, almohadones, toalla, botella de agua y ropa cómoda.


MÁS INFO EN:






No hay comentarios:

Publicar un comentario