RELAX LUGO: Cómo superar la depresión







El  rítmo frenético de hoy en día, nos lleva a buscar un espacio para encontrar nuestra armonía física, mental y espiritual. Sentirse bien, tener mucha energía, es un objetivo de la vida humana. La salud del cuerpo y de la mente junto a factores como la nutrición, la dieta, el ejercicio físico, la meditación y la capacidad de relajarse, son esenciales e importantes para el equilibrio psicofísico.




El amor que sentimos hacia nosotros mismos y hacia otras personas es támbien un factor que influye mucho en la calidad de nuestra vida. Por lo tanto, amor y buena energía son la esencia primordial de nuestra vida. Por eso es muy importante cuidarnos. Organizar hábitos saludables nos permitirá vivir bien. Estos hábitos nos ayudarán a mantenernos jovenes, más vitales y sobre todo con una mente muy activa.
Entre los hábitos que tenemos que aplicar en nuestra vida, los más importantes son: el ejercicio físico, mantener una alimentación adecuada, dedicar tiempo a uno mismo.
Esta es la forma más sencilla y mucho más eficaz de cualcuier medicina para sentirse bien y con salud.





Las mujeres del nuevo milenio están constantemente sometidas a ritmos muy rápidos, a menudo causa de negatividad y malestar general. Incluso, la persona más paciífica, de vez en cuando se siente bajo presión. Para muchas mujeres, el estrés se ha convertido en un condición crónica, lamentablemente, esto afecta la salud, el bienestar psicológico, sexual y físico. 




Desafortunatamente, el estrés es experimentado por la mayoría de las personas, como una parte inevitable de la vida cotidiana, se subestiman sus efectos nocivos sobre la psique y el cuerpo: un gran error, porque el estrés puede hacer que nos enfermemos. Por lo tanto, desde hoy, tomate tiempo, regalándote paz y tranquilidad, para mejorar tu equilibrio. Aunque sea por poco tiempo, pero con constancia. 










Dedicarse a uno mismo con atención es un arte, que te lleva a saber como amarte mimando tu cuerpo, tu mente y tu espiritu. Regalarte relax, dedicarte un pequiño tiempo para ti misma, sobre todo si estas muy ocupada, parece imposible, pero es muy importante romper el rítmo cotidiano para relajarte y estar completamente dedicada a lo que te hace sentir mejor. Encontrarás muchos benefícios.


SÍGUENOS EN:





1 comentario:

  1. Hola , excelente articulo. Creo que aprender como superar la depresión es sumamente importante para empezar a sentir mejor cuanto antes. Me parece que hacer ejercicio y comer bien son factores que ayudan mucho! El yoga me parece genial para tratar la depresion!

    ResponderEliminar