MEDITACIÓN EN LUGO: La llave de tu paz interior





La meditación es el método por el cual se entiende y comprende el funcionamiento mental, para así poder controlarlo con mayor facilidad. Es también sabiduría y unión del ser interno con el universo vibracional.




“Este arte es la llave para nuestra paz interior, grandeza y evolución, como seres humanos, almas y espíritu. Además, es un vasto tema, que ha sido desarrollado a través de los años entre una gran variedad de religiones y tradiciones, pero el carácter básico de la meditación fue tomado de una de las dos formas. La primera forma para aprender todo lo concerniente con el descubrimiento a la naturaleza de la existencia; el segundo concerniente a la comunicación con el external o universal concepto de Dios”.
Cuando el pensamiento se dispersa en diversas direcciones, se malgasta la energía; pero con la meditación tienden a concentrarse y se logra más fácilmente enfocarse en lo que se desea.




Técnicas 

“Es una de las técnicas más antiguas que se conoce para lograr ponernos en contacto con ese ‘yo’ superior que es donde reside la calma infinita, la alegría divina, el mismo Dios en forma de Espíritu Santo. Mucho antes del nacimiento de Jesucristo ya la ciencia de la meditación en la India nos enseñaba esas técnicas, posteriormente se han ido aplicando con diferentes nombres, religiones, escuelas, filosofías etc, pero todas en esencia buscan lo mismo unir al ser humano con Dios al unirnos con nuestro ‘yo’ interno. Por eso es conveniente por lo menos dos veces por semana dedicarlos a esta práctica".


Tiene además efectos muy beneficiosos para la salud, la mente, calma, ayuda a concentrarse y alivia dolores físicos, reduce la presión arterial, crea un estado de ánimo positivo y ayuda a conocerse mejor como personas así como los propios límites.


Beneficios

-Reducción del estrés.

-Eleva la autoestima.

-Concentración mejorada.

-Productividad aumentada.

-Claridad mental –resultando en menos actos reflejos y más respuestas.

-Pensamiento más positivo.

-Mejores relaciones.

-Un sentido de felicidad jovial.

-Apertura a la vida – recuperación del maravillarse de vivir la vida mientras permanece en el momento presente.

-Reducción de la dependencia en el alcohol u otras drogas, o deseo de parar por completo y ver qué es real y genuino- experimentar el valor de una mente clara.

-A niveles más profundos de meditación, la sangre se limpia a sí misma y puedes sanar el cuerpo con más facilidad.

-Una significante disminución de la depresión.

-Más amable consigo mismo.

-Más amable con los demás.

-Desarrollo de una fortaleza interior.

-Marcada mejoría del sueño y de las ventajas de este para la vida laboral.

-Facilidad en lidiar con situaciones previamente difíciles.

-Logro de tus metas se hace más fácil, natural y agradable nuevamente.

SÍGUENOS EN:





No hay comentarios:

Publicar un comentario