Taller de DIKSHA en Lugo - últimas plazas


!! Comenzamos con los talleres del 2015 en KARMAH !! 

Viernes día 13 a las 19:30 h

EN QUE CONSISTE EL CURSO:
La Diksha, es  Gracia proveniente de la Conciencia Superior y " trabaja " directamente con la energía de los participantes durante todo el curso, liberando cargas y bloqueos, estableciendo una buena conexión con la energía del Yo Superior. El trabajo del primer día de curso va enfocado a preparar nuestro cuérpo energético; chakras, nadis, canales, meridianos,..... para que al ser iniciados, podáis ser buenos transmisores de la energía Diksha. Se trata de activar la Energia Kundalini.
El segundo día se procede a aperturar el canal de cada participante, pasando a ser Facilitador de la Energía, que podrá disfrutar para si y  de igual manera, podrá dársela a las personas que le rodean. La Diksha otorga mucha Paz y Conexión con nuestro interior, nuestro yo innato, profundo.
CONTENIDO DEL CURSO:
* Clase sencilla de Kundalini yoga para armonizar el campo energético
* El Cambio Evolutivo en el que estamos inmersos; la Era Dorada
* La Diksha y El Despertar
* Leyes y principios del universo
* El estado de conflicto y el estado de Unidad
* El sufrimiento, como liberarse de él.
* La fórmula del Crecimiento para el logro de tus metas
* Obstáculos que nos limitan; las creencias.
* El karma
* Sanación de Relaciones; las fundamentales, es decir, con los padres, con los hijos, con la pareja. Se trata de liberar por medio del perdón las cargas que existan en ellas.   La mente
* Proceso espiritual y energético para prepararte para la Iniciación
* INICIACIÓN: La energía Divina trabajando contigo para hacer que tu puedas transmitir la Bendición.
* Daréis vuestras primeras Bendiciones Diksha
* Entrega de Diplomas
Aportación: 120 euros

- TALLER DE DIKSHA - 

Palabra Sánscrita compuesta por DEE (transferencia), y KSHA (digestión). El principiante en el proceso de autorrealización espiritual, recibe la Energía Primordial que abre su sistema energético (de Nadis), y que finalmente le permitirá, en una "digestión" gradual ó instantánea según cada indivíduo, realizar la Unidad con el Absoluto, con la Mente Universal.

Diksha (en inglés y sánscito, Deeksha) también conocida en occidente como Bendición de Unidad, es una transmisión de energía inteligente que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea.

Este cambio de percepción rápidamente genera un cambio en la forma en que percibimos el sufrimiento. Diksha, paulatinamente, produce un crecimiento y es siempre ... hacia tu integridad. 

Pierdes el miedo a ser  totalmente la persona que eres, con tus luces y tus sombras 

Con Diksha gradualmente comienza a cesar la autocrítica, la mente deja de juzgar y etiquetar todo lo que nos rodea; se llega de forma paulatina a tener Paz Mental.  

Al recibir Diksha te haces conciente de las emociones, percepciones y pensamientos inconscientes que te habitan. Te vuelves más tolerante, dejas de resistir y luchar con lo que hay dentro de ti. Comienzan a disolverse los patrones de conducta repetitivos, compulsivos y destructivos.

En estos encuentros, cada uno experimenta su propia SANACIÓN, cada uno va descubriendo su propia INTEGRIDAD,

Diksha es una experiencia única para cada Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario