BENEFICIOS DEL YOGA PARA LAS MUJERES


Para la mujer es fundamental relajarse, sólo de esta manera puede aflorar su delicada sensibilidad femenina. El yoga tiene respuestas concretas para mujeres de todas las edades y en todo tipo de condiciones: ayuda a prevenir el cáncer de mama, a mantener el peso ideal, a aminorar los pechos hinchados o los cólicos menstruales, a superar la depresión o el ánimo decaído, a descubrir su propósito de vida abriendo su intuición.

También se puede practicar en el embarazo, contribuyendo a la conexión espiritual de la madre y el bebé y a un parto más confortable mediante el control de la respiración. Con los ejercicios, las respiraciones, las posturas y la meditación del yoga, su vida se llena de gracia y armonía y aprende a lidiar con sus propios ritmos de una manera fluida.

“Quien domina el arte de relajarse, posee la llave que abre las puertas de la salud, la energía y la paz de espíritu, puesto que la relajación regenera todo nuestro ser y activa increíbles reservas de energía” (Sabiduría del Yoga).

“la relajación como actividad que nos descubre un cuerpo y una mente en armonía, resulta la base para recuperar un equilibrio perdido, proporcionando calidad a nuestro cuerpo y nuestra mente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario