HERRAMIENTAS DE KUNDALINI YOGA - Kriyas, pranayama y mudras


Muchas de tus necesidades pueden ser satisfechas a través de la práctica del Kundalini Yoga ya que éste cuenta con poderosas herramientas para lograrlo como son Meditaciones, Mantras, Mudras, Numerología, Posturas, y muchas herramientas más.

Mantras (sonidos de poder) por ejemplo: Sat Nam. Har, Wahee Guru...

Posturas Corporales. Por ejemplo: La postura de la cobra, la postura del triángulo, la postura del arquero.

Meditaciones. Para rejuvenecer, para conquistar una gran fuerza, para desarrollar el intelecto, para cultivar la Mente sabia.

Mudras (posturas de los dedos) por ejem, Gian Mudra (dedo pulgar y dedo índice juntos) que es para cultivar estados superiores de conciencia.

Kriyas (series de ejercicios con un objetivo dado) Por ejemplo: Kriyas para armonizar todos los Chakras, Kriyas para fortalecer todo el cuerpo, Kriyas para desintoxicar el cuerpo, Kriya para restablecer el campo electromagnético.

Pranayamas (Respiraciones) . Respiración larga y profunda, Respiración de fuego, Respiración de cañón , Respiración por la fosa nasal derecha, Respiración por la fosa nasal izquierda.

Numerología Tanrika y Akara elaboradas en base a tu fecha de Nacimiento para saber aspectos tan importantes como tus fuerzas y debilidades, la Misión de Vida (el porque y para que naciste), el Camino de Vida (Como cumplir la misión ó propósito de vida) , los ejercicios y Meditaciones de Kundalini Yoga específicos para ti en base a tu fecha de nacimiento y muchos aspectos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario