KUNDALINI YOGA SEGÚN YOGI BHAJAN- Shabd Gurú




Kundalini Yoga desarrolla los estados cerebrales, los sentimientos y la alerta automática para que tomes conciencia de tus acciones y puedas guiarlas antes de realizarlas. Esto te proporciona una herramienta para actuar como un auto - conductor consciente.

En la era anterior, podías librarte sin castigo de muchos comportamientos. Simplemente podías ocultarlos. Ahora se está volviendo imposible. En el pasado, podías establecer una personalidad, una máscara que enseñabas al mundo, y eras conocido por ella. Actualmente cada persona está bajo auditoria. Cada intercambio de dinero, declaración y comportamiento dejan un rastro. Las viejas defensas y manipulaciones de escondernos o controlar el acceso a la información ya no servirán.

Necesitaremos la capacidad de evaluar cada palabra y cada acción y sus consecuencias antes de decirlas y hacerlas, como si cada acción fuera conocida y se nos revelara. Nuestra palabra se volverá fundamental y ella es nuestro último regalo y poder. El uso del Shabd Guru (la ciencia de los mantras) es el refinamiento más alto de ese poder.


La Era de Acuario será una era de sabiduría, de paz y de conocimiento. Al mismo tiempo, muchas personas se volverán mucho más neuróticas, lo cual representará una tremenda responsabilidad para la humanidad. Precisamos aprender el arte de la meditación que permitirá mantener la conciencia bajo nuestro control.


www.karmayoga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario