CÓMO REALIZAR UNA TORSIÓN EN YOGA - Torsión en Suelo




Arrodíllate, sentado sobre las piernas y con la espalda recta, para iniciar esta postura. Debes estar bien sentado, con ambos isquiones (los huesos en los que nos sentamos) apoyados en el suelo. No te sientes sobre el pie izquierdo.

Apoya el brazo izquierdo en el suelo y plántalo junto a tu columna, firme y estirado, con la palma hacia afuera. Estira el derecho bien arriba muy cerca de tu oreja derecha.

Gira tus hombros hacia tu izquierda. Utiliza el brazo derecho para profundizar la postura; puedes dejarlo haciendo presión contra la pierna, o si puedes, estíralo y agarra tu pie izquierdo.

Mira por encima del hombro derecho. Respira profundamente y con conciencia del ejercicio y de cada parte que estás estirando. Sostén 30 segundos, y repite hacia el lado contrario para balancear los dos lados en esta torsión dorsal.

Las torsiones sirven para tener una columna vertebral saludable, a masajear los órganos internos y ayuda a la apertura de las caderas. Respira profundamente y dirige la atención a cada parte que estás estirando.


www.karmayoga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario