QUÉ ES LA MEMORIA CELULAR - La importancia de nuestra carga emocional




Los químicos que circulan en nuestro cuerpo y el cerebro son los mismos químicos que están involucrados en las emociones. Y esto dice que . . . es mejor que le prestemos más atención a las emociones con respecto a la salud. Bajo la influencia de cantidades masivas de contracciones, nuestras células comienzan a funcionar ineficientemente.

La carga emocional resultante de la acumulación de CEN, impide que los receptores de tus células reciban el mensaje de mantener las funciones básicas. Ellas no pueden realizar en adelante, tareas rutinarias de la producción de proteínas, que es una tarea básica para mantener al cuerpo en un perfecto estado de salud. No es que las células crean la enfermedad y los desequilibrios; es la ausencia de equilibrio, lo que lo crea.


Aún con una dieta "estricta", "correcta", o "ideal", los nutrientes no pueden ser asimilados eficientemente dentro del cuerpo. Este es un hecho interesante, ya que se ha puesto mucho énfasis en la importancia de la dieta y el ejercicio para eliminar y prevenir la toxicidad dentro del cuerpo. Los virus usan estos mismos receptores para entrar a las células y dependiendo de cuanto péptido natural haya para ese receptor, al virus le resultará más o menos difícil entrar en la célula.


En muchas prácticas alternativas hubo siempre credibilidad y aceptación de que hay un nexo común entre la emoción reprimida y el lugar del cuerpo donde se manifiesta la enfermedad o desequilibrio.
De acuerdo a la Medicina Oriental, cada órgano o glándula tiene una o más emociones que la influencian.


Frecuentemente el trauma emocional comienza a manifestar su desequilibrio en el órgano o glándula correspondiente. Con toda esta sabiduría antigua e investigación científica moderna como evidencia de respaldo, no podemos ignorar por más tiempo el hecho de que la toxicidad emocional juega un rol igual o quizás más dominante en conseguir una óptima salud.



www.karmayoga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario