KUNDALINI YOGA EN EL HOSPITAL DE NEW MILFORD ( EE.UU)




Fuente: (http://www.newmilfordhospital.org/profile/profile_new_subpage.asp?NewsID=447 )

Kundalini Yoga y Taller de Meditación en el Hospital New Milford

Comienzan las clases de Yoga Kundalini de cuatro semanas y el Taller de Meditación comienza en el hospital de Nueva Milford on Jueves, 10 de mayo 2012. El taller le ayudará a adquirir experiencia en la renovación de su espíritu y de la salud mediante el fortalecimiento de su núcleo y despejar la mente. Los participantes del taller se les insta a vestirse con ropa deportiva suelta y / o elástico, y llevar una estera de yoga.

Kundalini Yoga y talleres de meditación son apropiados para todos los niveles y se celebrará el jueves por la noche (10 de mayo, 17, 24, y 21) de 5:15-18:15 Los talleres tienen lugar en las salas de conferencias Robison en el Hospital New Milford . Costo del taller de cuatro semanas es de $ 60, y el pre-registro es obligatorio. Para registrarse, llame al 1-800-350-1595. Para obtener más información, o si tiene preguntas adicionales, por favor llame al 860-210-5341.

Kundalini Yoga y Meditación

Mejorar la conexión mente-cuerpo a través de la forma antigua y la curación de la mayor parte de yoga, Kundalini. Puede ayudarle a controlar su mente y la vida, haciendo que su cuerpo y el espíritu fuerte a través de Kriyas que son poderosos, el embellecimiento, la edad desafiando poses desarrollado para cada parte del cuerpo y muchos problemas de salud. Llevar la paz a ti mismo en esta clase y su presencia irradiará quién es usted, como usted hace esta parte práctica de su vida. Estas clases abarcan todos los niveles de yoga por las modificaciones que incorporan, y música en vivo es parte de cada clase.

Sobre el instructor del taller

Leesa Sklover, PhD, LPC, CMT, IKYTA, un consejero licenciado y maestro de Kundalini Yoga, es una empresa pionera en Medicina Integrativa. Ella se entrenó con Gurmukh en el Puente de Oro en Nueva York y Los Ángeles y ofrece la terapia de música, imágenes y la visualización para el programa de medicina integral de la New Milford Hospital.

En la práctica de más de 20 años, ha creado talleres y conferencias para fomentar la exuberancia y la capacidad de recuperación, incluida la composición e interpretación de música original y un musical off-Broadway.

Para más información sobre las clases de yoga y meditación, por favor llame al 1-800-350-1595, o visite www.newmilfordhospital.org.

Fuente: (http://www.newmilfordhospital.org/profile/profile_new_subpage.asp?NewsID=447 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario