CLASES DE KUNDALINI YOGA EN OURENSE - Nuevo grupo





Abrimos un nuevo grupo de Yoga KUNDALINI en Ourense. Si deseas inscribirte contacta con nosotros.

Breve prólogo acerca del kunalini yoga:

El Arte del Kundalini Yoga y la Meditación fue desarrollado hace más de 5.000 años por los sabios de la India y el Tibet, los cuales probaron y perfeccionaron de forma sistemática los movimientos, posturas, sonidos, y respiración precisos que activan distintas partes del cuerpo y el cerebro para así producir resultados específicos.

Kundalini Yoga, el yoga de la conciencia, es el yoga más antiguo que se conoce. Es una disciplina sagrada que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga. Es un yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación tanto interior como exteriormente.



Las clases de Kundalini Yoga comprenden asanas, pranayama, meditación, mantras y relajación. Más que una simple práctica, el Kundalini Yoga es una filosofía de vida que incluye, entre otras cosas, enseñanzas sobre salud y nutrición, sobre las relaciones entre hombres y mujeres, a la vez que ofrece una visión cósmica del ser humano en relación con el universo y consigo mismo.



Yogui Bhajan denomina esta escuela del pensamiento Humanología y al Kundalini Yoga el Yoga para la Era de Acuario.



" La práctica del Hatha Yoga lleva a la liberación en 16 años, pero la práctica de Kundalini Yoga promete ese objetivo en una tercera o cuarta parte de ese tiempo, dependiendo de la dedicación del practicante"

www.karmayoga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario