Para el control de la hipertensión, Hay dos ejercicios de yoga eficaz que ayuda a disminuir la presión arterial:
Yoga invertida
Yoga invertida invierte la acción de la gravedad en el cuerpo. Los cambios más profundos por Yoga invertida está en circulación. En poses invertidas, las piernas y el abdomen se colocan más altos que el corazón.
Alargamiento hasta a través de las piernas y mantenga muy activos por lo que su columna vertebral abre y todo el cuerpo activamente involucrados en la pose.
Una de las razones de esto es simplemente porque la fuerza de gravedad se invierte y pasa a ser significativamente mayor retorno venoso.
Normalmente, los músculos de la pantorrilla y otros músculos esqueléticos en extremidades inferiores deben contratar a fin de bombear sangre unoxygenated y residuos de vuelta al corazón a través de las venas.
En poses invertidas, gravedad hace que la sangre fluya fácilmente a través de las venas y esto lleva a la presión de la sangre en los pies a un mínimo. Esto en efecto da músculos esqueléticos la oportunidad de descansar.
En poses invertido, se aumenta el drenaje de sangre y residuos procedentes de la parte inferior del cuerpo hacia el corazón y se alivió trastornos como venas varicosas y tobillos hinchados.
www.karmayoga.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario