LA HOTELERA SUIZA " Swissotel Hotels & Resorts " OFERTARÁ YOGA A SUS CLIENTES











La cadena hotelera Swissotel Hotels & Resorts' lanzará en 2012 algunos de sus establecimientos su nuevo programa de vitalidad, que incluye una amplia gama de actividades que los huéspedes pueden realizar en su habitación, en el gimnasio o en las instalaciones exteriores de los hoteles, según informó la compañía en un comunicado

Este programa proporciona a los clientes la oportunidad de solicitar equipamiento deportivo en sus habitaciones con instrucciones para realizar prácticas como aero-step, Yoga-mats, Thera-Bands o pilates, disciplinas dedicadas a fortalecer músculos, mejorar equilibrio y coordinación e incrementar flexibilidad.


Además, los huéspedes que se decanten por el entrenamiento en exteriores, podrán conseguir mapas para hacer 'jogging' que muestran numerosas rutas a diferentes niveles de entrenamiento.


El programa de actividad semanal ofrecido por los hoteles de la cadena incluye paseos guiados y 'tours de jogging'. Además, establecimientos como el Swissotel Zurich van a ofrecer una carta de alimentos más sanos, con una gran selección de platos ligeros complementados por fruta fresca, productos desnatados y café orgánicos.

Además, dentro del programa se incluyen también otros entretenimientos destinados a ejercitar la mente como concursos de ajedrez y de Scrabble, y juegos como el Monopoly. "Como todos sabemos, una mente sana necesita un cuerpo sano, por lo que no hemos olvidado el entrenamiento mental en nuestro programa de vitalidad", destacó el vicepresidente de operaciones de la cadena, Lilian Roten.

( fuente: http://www.europapress.es/turismo/hoteles/noticia-cadena-hotelera-suiza-ofrece-clientes-planes-entrenamiento-deportivo-20120312134757.html )



www.karmayoga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario