¿Cómo superar una crisis económica con ayuda del Feng Shui?



Según el Feng Shui todo lo que nos rodea influye en nuestra vida, por eso tenemos que tener nuestro entorno lo mejor posible.




Como primer paso en una crisis, limpiar, ordenar y tirar. No dejar acumular suciedad, no dejar desordenado los armarios, placares y tirar todo lo que no sirve, para que así entren nuevas cosas a tu vida.


Segundo paso, luz y color. Si es de día abre todas tus ventanas, que entre mucha luz solar, si es de noche, prende las luces de tu hogar. A media luz es muy romántico, pero las luces nos dan energía que necesitamos. El color es energía, no es necesario que empieces a pintar las paredes, pero poner toallas, repasadores, manteles de colores vivos, hace que colorees tu vida.


Tercer paso, los baños son el lugar que más se pierde energía. Mantener la tapa del inodoro siempre baja. Todos los desagues tapados. Colocar plantas naturales.
Cuarto paso, potencia la prosperidad, rodeándote de riqueza.  Evita hablar de la crisis económica, nada de mirar en la televisión que hablen de ella. Piensa en lo que deseas no en lo que temes o no te gusta. Regala cosas que tengas a otros, la generosidad para con los demás atrae riqueza a tu vida.


Y por último, tu decides si quieres que esta crisis, sea la oportunidad de tu vida de cambiar. Todos podemos decidir a partir de una experiencia cual queremos que sea el resultado de esta. Deja que sea la oportunidad para cambiar tu modo de percibir la vida y cambia tu modo de pensar y de actuar con la ayuda de Feng Shui y de tu fuerza de voluntad.

SÍGUENOS EN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario