YOGA EN EL BALNEARIO DE MONDARIZ ( Pontevedra ): Aguas termales y relax

La práctica del Yoga tiene cada día más adeptos. Entre las distintas disciplinas la más novedosa es el 'Yoga en el Agua', que esta última semana fue protagonista de unas 'vacaciones diferentes' en el Balneario de Mondariz.


un elemento ideal para el yoga




Yoga Sananda de Vigo y Yoga Center de Madrid, clausuran hoy sábado, un Seminario de Verano 'de relajación y wellness' para combatir el estrés, en el que, desde el día 1 de agosto, participó un nutrido grupo de personas muy diversas y de diferentes edades interesadas en 'combatir el estrés' dejando a un lado la rutina diaria.



'Yoga en el Agua' según explicaba Gauri, forma parte de un programa muy diverso en el que se trabaja 'durante' 6 horas al día para después 'dejarse mecer por el agua para relajar el cuerpo y evadir la mente'.



Gauri dice que no se trata de algo milagroso pero asegura que sus efectos son inmediatos si se hace con constancia y uno mismo es consciente de que lo que está pasando es un beneficio para obtener calma y armonía plenas, 'por dentro'.



1 comentario:

  1. finaloitadora@gmail.com9 de agosto de 2011, 19:56

    Por si solo, el balneario es relajante ,pero unido a la tecnica del yoga debe ser muy favorecedor para alcanzar un buen relax.

    ResponderEliminar