EL YOGA: La inspiración de DONNA KARAN para crear sus famosos bodys



La diseñadora estadounidense Donna Karan, de 62 años, es una yogui convencida y fue precisamente practicando el yoga cuando tuvo la idea del famoso body.


En los años 80, Karan convirtió esa pieza de ropa interior en una atractiva prenda que lucir a diario. La diseñadora hace yoga desde los 18 años y asegura que su hija Gabby prácticamente ha crecido sobre la colchoneta. "Era el único momento en el que nos podíamos ver". El yoga le permitía desconectar de todo el ajetreo del mundo de la moda.

La diseñadora neoyorquina visitó Berlín para inaugurar junto con el actor Hugh Jackman la exposición Nomad Two Worlds, en la que el fotógrafo Russell James muestra su trabajo con aborígenes y otros artistas indígenas. Se trata de un proyecto sobre la reconciliación de culturas que por primera vez se puede ver en Europa.

La estadounidense tiene una larga trayectoria profesional, que empezó a gestarse casi desde que nació. Desde su más tierna infancia estuvo ligada al mundo de la moda ya que su padrastro era sastre y su madre modelo. Su vocación por este arte fue aumentando y comenzó a trabajar en la firma Ana Klein para después crear la marca con la que ha alcanzado un gran éxito internacional.

SÍGUENOS EN:



2 comentarios:

  1. finaloitadora@hotmail.com28 de agosto de 2011, 22:17

    El profesor de Karmayoga de Lugo ,es el mejor ejemplo de yogi,los Yankis dudo lo superen.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fina por tu comentario... Ya sabes que nos tienes a tu completa disposición... Un abrazo

    ResponderEliminar