AYURVEDA Y COLESTEROL: Shuddha Guggul / Guggul / (Commiphora wightii)











Medroga, el conjunto original de las dolencias para las que Guggul se indica en siglos de Ayurveda de edad es similar a la de hoy en día por ejemplo, enfermedades relacionadas con el metabolismo de la grasa corporal relacionados con el peso excesivo, la aterosclerosis, colesterol alto, etc Guggul extractos son tradicionalmente utilizadas por profesionales de medicina ayurveda para dolencias como la reducción del colesterol malo y la los niveles de triglicéridos.







Los beneficios de Guggul como un agente de la quema de grasa ha sido bien establecido en todo el mundo y actualmente llegando a ser muy populares en Estados Unidos, Japón, Europa y muchas otras naciones occidentales. Guggul es una resina sabe que aumenta los glóbulos blancos cuenta y poseen fuertes propiedades desinfectantes. Es uno de los fármacos de espectro primer "amplio", con una amplia gama de rango terapéutico. Un modo de acción amplio hace que esta hierba muy útil incluso en la protección contra enfermedades comunes como la piel fría, y varios, dental y oftalmológica infecciones.








Una de las hierbas más famosas en la medicina ayurvédica, Guggul posee fuertes poderes de purificación y rejuvenecimiento. La gente de hoy con más frecuencia lo utilizan para beneficiarse de los lípidos Guggul de regulación y propiedades inmunomoduladoras. Los estudios han demostrado que Guggul puede bajar el colesterol en la sangre de 14-27% y puede reducir los triglicéridos en un 22-30%. Los efectos que tiene sobre el Himalaya Guggul los niveles de colesterol en la sangre es comparable a los medicamentos recetados, pero, al ser un extracto de plantas naturales, es una medida de superior y de productos mucho más seguros. Guggul trabaja en el hígado mediante el aumento del metabolismo (o descomposición) de los malos conocido como el colesterol LDL Colesterol. Después de tomar el producto de 4 a 12 semanas, los niveles de colesterol total puede caer, pueden caer los niveles de triglicéridos y un aumento en el HDL (el colesterol bueno) de aproximadamente el 16% puede ocurrir. Los beneficios de la guggul como una pérdida de peso y agente de la quema de grasa han sido bien investigado y documentado en varios estudios.




Beneficios de Guggul

  • Guggul baja el colesterol y los triglicéridos, manteniendo o mejorando la relación HDL a LDL
  • Guggul es una pérdida de peso y agente de la quema de grasa
  • Guggul incrementa los recuentos de glóbulos blancos
  • Guggul posee fuertes propiedades desinfectantes

Instrucciones para tomar Himalaya Guggul

1 cápsula dos veces al día después de las comidas.





Puro Guggul de Himalaya Herbals

Himalaya Guggul es de la famosa marca de Herbals Himalaya respaldado por más de 250.000 médicos de todo el mundo y utilizada por clientes en más de 60 países. Himalaya productos Herbals se han investigado clínicamente y estandarizado para garantizar bioequivalencia. Bioequivalencia se refiere a asegurar que el producto en el mercado es equivalente a la de los ensayos clínicos se realizó con éxito. Himalaya Herbal Healthcare utiliza cromatografía de toma de huellas dactilares, una de las más sofisticadas técnicas de normalización, para garantizar la calidad y rendimiento consistente





Hechos Guggul:

Nombre botánico:: Commiphora Wiighti
Apellido:: Burseraceae
Nombre común:: Commiphora wiighti, Guggul, BALSAMODENDROM Mukul, INDIA BEDELIO TREE, MOQL, MOQLE-ARZAGI
Guggul se encuentra en las pistas rocosas de la India occidental y oriental del Himalaya.


Los ingredientes activos en guggul son un grupo de esteroles vegetales naturales. Entre ellos, sustancias llamadas "guggulsterones" son los ingredientes más importantes para el colesterol y grasa en la sangre propiedades de reducción de guggul, con el de otros esteroles y actuando como un apoyo a cast.4 sinérgica una serie de mecanismos se sugieren, aunque no definitivamente probados, de cómo la obras de hierba, los cuales incluyen la reducción de la síntesis de colesterol en el hígado, aumentando la eliminación del colesterol en el intestino, estimular la función de la tiroides y el aumento del número de receptores en el hígado para la captación de LDL.


Es Carminativo, antiespasmódico, Disphoretic, Ecobolic, Anti supurativa y Emmenagodue. Resina de goma utilizadas para el tratamiento de arthiritis reumatoide. Es una droga potente para trastornos cardíacos, el colesterol alto. Es un ingrediente de más de cincuenta compuestos





Guggul en Ayurveda:

En 1966, un investigador de la India encontró referencias a Guggul siglos en un texto de Ayurveda de edad y presentó un doctorado tesis sobre guggul de las encías. La hierba se menciona en los Vedas, las escrituras sagradas de la India se cree que en cualquier lugar de 3.000 a 10.000 años de antigüedad. Traducido del sánscrito, este texto describe, en detalle elegante, una condición llamada "capa y la obstrucción de canales. "con la causa cree que el metabolismo defectuoso debido a comer en exceso de alimentos grasos y la falta de ejercicio. El plan de tratamiento recomendado hincapié en la dieta y las hierbas, principalmente guggul. En el estudio del investigador llevó a cabo en conejos, guggul constantemente produjo reducciones sustanciales en los niveles de colesterol y de triglicéridos, mientras que aumentar el HDL





Guggul de Investigación y Estudios Clínicos

Numerosos estudios han llevado a cabo a la investigación de los beneficios de guggul. La capacidad de guggulsterones para evitar la oxidación de las LDL fue descubierto en un estudio de 1997 realizado por científicos del Instituto Central de Investigación de Drogas en Lucknow, India. Este estudio arroja luz sobre cómo funciona el guggul contra "de revestimiento y la obstrucción de canales." Las LDL oxidadas formas de la placa que recubre y eventualmente obstruye los vasos sanguíneos. Los investigadores de LDL de la sangre humana mezclada con un agente de la promoción de radicales libres, ya sea solos o en combinación con guggulsterones. Las muestras fueron analizadas por los subproductos de la presencia de la oxidación de LDL. Los resultados mostraron que guggulsterones fuertemente proteger a las LDL de ser oxidado. Guggulsterones bloquear la formación de radicales hidroxilo, un tipo potente de los radicales libres de células que los ataques de membranas.












Un estudio de 12 semanas demostró que 1500 miligramos de gugulipid tuvo una reducción media del colesterol del suero de casi el 22%, mientras que los triglicéridos se redujeron en un 25% en personas que tomaban regularmente. Otro estudio demostró que gugulipid funciona mejor para las personas que tienen el colesterol alto de lectura del tipo IIb (aumento de colesterol LDL, VLDL, y triglicéridos) y el tipo IV (aumento de las VLDL y los triglicéridos). Un tercer estudio participación de 233 personas con niveles elevados de colesterol o triglicéridos (o ambos) demostraron que gugulipid funcionó mejor que el que reducen el colesterol Clofibrato de drogas. La gente guggul teniendo tenido la beneficio añadido de ver algunas mejoras en el HDL, el "colesterol bueno" - un efecto que no estaba en la evidencia con la industria farmacéutica.






Una investigación reciente publicada en la Revista de fármacos cardiovasculares mostrar los efectos terapéuticos de guggul en el corazón. Beneficios cardiovasculares Guggul se derivan de las múltiples actividades farmacológicas de Guggulsterona el componente bioactivos responsables de los efectos terapéuticos de guggul. Los más importantes son su hipolipemiantes, antioxidantes, antiinflamatorios y actividades. Los estudios demuestran que guggulsterone regula al alza la bilis de la bomba a la exportación de sal (BSEP). El BSEP elimina metabolitos de colesterol, ácidos biliares en el hígado. La acción guggulsterone promueve el metabolismo del colesterol en ácidos biliares, y es otro posible mecanismo para su actividad hipolipemiantes. Guggulsterone se ha encontrado que potencialmente inhibir la activación del factor nuclear-kappaB (NF-kappaB), que provoca las respuestas inflamatorias. La represión de NF-kappaB ha sido propuesto como un mecanismo del efecto antiinflamatorio de guggulsterone.



SÍGUENOS EN:







No hay comentarios:

Publicar un comentario