NUEVO CENTRO BUDISTA EN GALICIA: San Amaro, Ventoselo ( Ourense )

Desde el Centro Karma Yoga Lugo os invitamos a participar en el nuevo proyecto budista que se inicia en San Amaro, provincia de Ourense.










Os dejamos la información sobre las fechas y los cursos que se imparten en el nuevo Templo Budista de San Amaro, Venoselo ( Ourense ):



El curso que se está impartiendo en la UNIVERSIDAD MONÁSTICA de OURENSE engloba las conocidas como :  


" las CINCO GRANDES CIENCIAS del CONOCIMIENTO BUDISTA " -


 dentro de este enunciado, se encuentran contenidas las dos materias que actualmente vienen impartiéndose ; cuyos contenidos estudian tanto  " el ENTENDIMIENTO de la LÓGICA " - al efecto de poder comprender convenientemente los fenómenos 
( circunstancias, cosas y sucesos ) que conforman el mundo de la realidad . Y, por otra parte, nos encontramos estudiando otro gran tratado , denominado : "  La Perfección de la Sabiduria " . De similar manera, todos estos cursos se encuentran acompañado de enseñanzas que van mostrando el " Camino de la Meditación " - con el objetivo de que esta poderosa herramienta, nos ayude a transformar los planteamientos egocéntricos y las visiones erróneas de nuestra conciencia.





FECHAS DE LOS CURSOS:
                                    

  Los CURSOS se imparten en dos ocasiones : AGOSTO y SEMANA SANTA ( a partir del tradicional JUEVES SANTO hasta el DOMINDO de RESURRECCIÓN - ambos incluido ) En consecuencia, el próximo encuentro está previsto para el 2012. 
A medida que vayamos avanzando, este calendario de estudio , se irá también ampliando a mayor amplitud de fechas.



SÍGUENOS EN:


www.karmayoga.es


http://twitter.com/#!/Yogaenlugo


http://www.facebook.com/yogakarma