YOGA: Una disciplina de muchos famosos para combatir el stress



Gracias al ejemplo de las estrellas y nombres famosos que los siguen, podemos  apreciar los resultados obtenidos en el cuerpo y la mente, dos disciplinas físicas y mentales que siguen manteniendo su popularidad y ganando nuevos fanáticos.


El Yoga, está disfrutando de un verdadero auge. Crea la paz interior, tonifica el cuerpo y puede ayudar a aliviar el dolor de espalda. Otra apreciada disciplina es el Pilates, un método de ejercicio postural que también tonifica y estira los músculos, que ofrece prestaciones de rehabilitación y se puede practicar después del parto.
Alguien que no puede prescindir de ellos es Madonna, quien hace Pilates a diario, además del yoga, de la que es una de las más carismáticas fanáticas.
Otras devotas del yoga son Eva Longoria, Halle Berry y Cameron Diaz.


Dainami
Es una combinación de yogaayurveda y Pilates. Se tonifica y esculpe el cuerpo, trabajando en los principales grupos musculares.
La respiración lenta, profunda, movimientos fluidos y la meditación para equilibrar la mente y el cuerpo. El estrés desaparece y la nueva energía es adquirida.
Yoga



Hay varias clases de yoga. kundalini Yoga, que es adecuado para aquellos que también quieren cultivar la mente. El Mantra Yoga disciplina espiritual, la tensión se libere y promueve un efecto calmante a través del poder del sonido y la repetición de mantras.


Más versiones físicas son el Hatha Yoga, la más extendida en Occidente, que tiene un efecto que da energía y Vinyasa Yoga, que proporciona una buena sesión de ejercicios cardiovasculares.
Power Yoga es una vigorosa variante más adecuada para ajustarse a personas sin problemas de postura, mientras que Bikram Yoga es muy potente.


El yoga de poder es una versión del Hatha Yoga. Las poses y las series se repiten varias veces, con rapidez, a fin, de estimular la circulación y aumentar el flujo de oxígeno por todo el cuerpo. ¿El resultado? Una mayor fuerza física, tono muscular y concentración.


SÍGUENOS EN:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario