FAMOSOS Y YOGA: Miranda Kerr nos habla del yoga




 La famosa modelo de Victoria's Secret ha confesado que el yoga ha sido su mejor aliado a la hora de volver a recuperar la línea tras el embarazo aunque es un deporte que la joven lleva practicando desde hace más de 10 años.
  Miranda Kerr dio a luz a su primer hijo el pasado mes de enero. La mujer de Orlando Bloom  es un claro ejemplo de una mujer que ha conseguido recuperar su escultural figura en un tiempo récord, volviendo a incorporarse al trabajo unas semanas después de recibir el alta, durante la pasada edición de Paris Fashion Week.
   La modelo confiesa que durante el embarazo ha cuidado mucho su dieta y no ha descuidado el ejercicio, algo que le ha ayudado ponerse en forma más rápido.
   El yoga, un deporte muy saludable y efectivo ha sido y sigue siendo el ejercicio perfecto para Kerr y confiesa que le encanta y que no ha dejado de practicarlo ni tan siquiera estando embarazada.
  Kerr comenta en la web Contact Music: "Llevo practicando yoga alrededor de 10 años y lo seguí haciendo durante todo mi embarazo y también después. Consigue mantenerte en forma y recuperarte después de dar a luz especialmente cuando te has estado pasando con la comida".

SÍGUENOS EN: