YOGI BHAJAN ... EL MAESTRO


Harbhajan Singh Khalsa Yogiji, o Yogi Bhajan  Yogui y maestro espiritual.  Lider espiritual, y empresario, fundador de la organización no gubernamental 3 HOy maestro creador del estilo de yoga Kundalini Yoga.
Fundó 3HO (Healthy, Happy, Holy Organization) en 1969 y más tarde esta organización fue reconocida por las ONU como ONG, sufragando campañas educativas y a favor de los derechos de la mujer y los derechos humanos. Como empresario, se implicó en unos 17 negocios multimillonarios, entre ellos centros de yoga, una agencia de seguridad Akal y la compañía de comida saludable Golden Temple.
A los 39 años se instaló en los EEUU, donde se hizo conocido por su maestría en el yoga, por introducir kundalini yoga a occidente y por inspirar a otros a seguir el camino de Gurú Nanak en una versión especial para la Era de Acuario,

El maestro Yogi Bhajan ha dejado su legado para miles de personas en el mundo, dejando kundalini yoga como una herramienta de "elevación de conciencia y preparación para la iniciativa de servicio para la Era de Acuario"

Su lema fue "no es la vida la que importa, sino el valor con que la vives".

SÍGUENOS EN:

www.karmayoga.es

http://twitter.com/#!/Yogaenlugo

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002134140657

No hay comentarios:

Publicar un comentario