MEDITACIÓN KUNDALINI: Curso básico de meditación II


                                  BREVE PRÓLOGO DEL CURSO:

"... cuando hagas la Meditación Kundalini, deja que el temblor te invada, no lo provoques. Permaneciendo de pie en silencio siente cuando tu cuerpo empieza a agitarse ligeramente. Ayúdalo, pero no lo provoques. disfruta con ello, deja que te invada la dicha , recíbelo, déjalo que se esparza, dale la bienvenida, pero no lo fuerces. Si lo fuerzas se convertirá en un ejercicio físico, en un ejercicio corporal. Entonces la agitación será solamente superficial, no calará en ti. Permanecerás sólido, como una piedra, por dentro como una roca, serás un manipulador, aquel que lo provoca y el cuerpo simplemente te seguirá. El cuerpo no es lo importante : tú eres lo importante.
Cuando digo que te sacudas me refiero a tu solidez; tu ser que parece una roca tiene que agitarse hasta sus raíces para volverse líquido, fluido, para derretirse y fluir. Y cuando el ser pétreo se vuelva líquido, tu cuerpo lo va a seguir. Entonces ya no habrá el “yo me sacudo”, solamente estará el proceso. Entonces no lo estará haciendo nadie; solamente sucedrá; entonces, "el que hace" desaparece..."

"...Kundalini no es realmente meditación; es solamente una preparación, estás preparando tu instrumento; cuando esté listo, vas a quedarte en silencio; ahí empieza la meditación. Entonces estás absolutamente presente; te has despertado a ti mismo saltando, bailando, respirando, gritando. Todos estos son artificios para volverte un poco más atento de lo que estás normalmente. Una vez que estás atento, llega la espera. Esperar es meditación; esperar con toda conciencia, y cuando llega, desciende sobre ti, te rodea, juega, baila a tu alrededor, te limpia, te purifica, te transforma… "


DATOS DEL CURSO 2012:

-   El curso será impartido por Jasanjot Singh y Jasanjot Kaur (Codirectores del centro Karma Yoga ).
-  La duración de cada intensivo es de 2 h y media 
-  Precio: 25 Euros 
-  Plazas Limitadas - contactar con el centro para la reserva de plaza
-  ( Próximamente publicaremos las fechas )

Más info en :


www.karmayoga.es

http://twitter.com/#!/Yogaenlugo


http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002134140657

No hay comentarios:

Publicar un comentario