AYURVEDA Y BELLEZA

¿Alguna vez has notado que las personas envejecen a diferente tiempo y diferente forma? Algunos luchan contra las líneas finas del rostro, otros contra las manchas de la edad, las ojeras, las bolsas, la celulitis, etc.
Cada cual lucha con lo suyo, a la edad que le toca enfrentarlo. Algunos libran la batalla más temprano y otros la comienzan mucho después.
Sólo la muerte puede evitar el envejecimiento. Esa es la verdad más rotunda. Sin embargo, el ayurveda puede ayudar. La medicina antiguas de la India tiene buenos secretos para minimizar el impacto de los años.

El Botox, el láser y la cirugía estética pueden restituir la apariencia de la juventud. Pero la experiencia no se opera. No hay botox de energía, ni siliconas con calidad de vida. Eso requiere un cierto esfuerzo.y mejor comenzar a hacerlo desde antes.
El ayurveda nos inspira a lograr resultados a largo plazo, a través de una vida más natural y saludable. La idea es alimentarnos bien, desintoxicarnos y sanarnos desde adentro hacia afuera.

VISÍTANOS EN:

www.karmayoga.es


yogaenlugo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario