REPORTAJE EN EL PROGRESO DE LUGO - Yoga para comenzar el día




Muchas veces sentimos que no estamos suficientemente descansados como para empezar un nuevo día lleno de tareas y obligaciones.

Dedicar unos minutos al yoga por la mañana antes de afrontar una dura jornada es la mejor manera de ganar un aporte de energía extra  que hará que afrontes cualquier situación con mejor ánimo y con una mente más positiva.

Hoy te queremos ofrecer esta secuencia de 5 ejercicios energetizantes para comenzar el
día con más vitalidad: 

1 ÁRBOL:  está postura no solo ayuda a trabajar el equilibrio si no que nos mantiene centrados. Para realizarla nos mantenemos sobre una pierna y doblaremos la otra llevando el talón hacia la ingle 

2 GUERRERO número 2: separa las piernas de forma amplia y estira los brazos en forma de cruz . Dobla la pierna adelantada y respira profundo.

3 TRIÁNGULO: manteniendo las piernas separadas y estiradas intenta tocar con una mano el pie y estira el otro brazo hacia techo. 

4 POSTURA DEL RAYO: quédate de rodillas con los muslos apoyados en los talones. Estira los brazos hacia arriba de tal forma que tapes con los brazos las orejas. Mantén ahí 5 respiraciones 

5 EL REY BAILARÍN: mantente sobre una pierna y dobla la otra elevándola hacia atrás para sujetar el empeine con la mano. Vete inclinando el torso hasta que quede paralelo con el suelo. 

! Nos vemos en clase ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario