Retiro de verano budista en Ourense - 2 al 8 agosto


PRÓXIMO CURSO-RETIRO EN MONASTERIO CHU SUP TSANG, DEL 2 AL 8 DE AGOSTO, DIRIGIDO POR NUESTRO MAESTRO, VEN. GUESHE TENZING TAMDING.

MAESTRO INVITADO: VEN. PIYARATHANA WARUKANDENIYA (SRI LANKA)

 

Tashi delek desde el Monasterio y la Fundación Chu Sup Tsang,

      Muy pronto nos reuniremos de nuevo en CHU SUP TSANG para el gran curso de agosto, dentro del PROGRAMA DE ESTUDIOS BUDISTAS que la FUNDACIÓN CHU SUP TSANG desarrolla en el Monasterio en San Amaro (Ourense) por 9º año consecutivo. Casi 100 personas llegadas de todos los rincones de España, también de diferentes países de Asia, América y Europa, para recibir las enseñanzas del Darma de Buda, durante una semana intensa en jornadas de enseñanzas y debate bajo la dirección de nuestro Maestro, Ven. Lama Geshe Tenzing Tamding, acompañado como es habitual por S.E. Niary Tritul Rimpoche y el Ven. Gueshe Lobsang Yeshi

      Y además este año, siguiendo el ejemplo de años anteriores, Ven. Geshe Tenzing Tamding, ha querido invitar a un Maestro de otra Escuela budista con el fin de acercarnos la sabiduría y visión profunda de las enseñanzas de Buda desde la perspectiva de otra de las grandes Escuelas de Filosofía budistas.

EN ESTA OCASIÓN, EL MAESTRO INVITADO SERÁ:

      VEN. PIYARATHANA WARUKANDENIYA, nacido en Sri Lanka, Monje y Maestro Theravada, que ha realizado la mayor parte de su formación en estudios budistas, sánscrito y pali en Thailandia y Sri Lanka. 

      Dentro del calendario del curso de agosto,que se desarrolla entre los días 2 y 8, tendremos la oportunidad de escuchar al Ven. Piyarathana y plantearle nuestras dudas en tres jornadas, que serán los días 3, 6 y 8 de agosto en la última sesión de la tarde (de 18 a 20 horas)

      Agradecemos constantemente la inagotable generosidad de nuestros Maestros, especialmente de nuestro Lama, Ven. Geshe Tenzing Tamding, por su continuo esfuerzo entusiástico y compasión al enseñarnos, y por transmitir el Darma de Buda a millones de seres en este mundo y todos los mundos.

POR EL BENEFICIO DE TODOS LOS SERES.

 

Aprovechamos esta comunicación para recordaros que, de cara a una óptima organización del curso, comidas y plazas disponibles para dormir, formalicéis vuestra inscripción cuanto antesponiéndoos en contacto con Esther en la Oficina de información de la Fundación, mail y tlf que figuran más abajo.

 + info sobre este y otros cursos, actividades, y retiros en Chu Sup Tsang, y fechas en las que el Lama se encuentra en el Monasterio:

www.fundacionchusuptsang.org