"Tu visión devendrá más clara sólamente cuando mires dentro de tu corazón. Aquel que mira fuera, sueña. ¡Quién mira en su interior, despierta!" - Carl Jung.
En nosotros están reflejadas todas las edades que hemos vivido ( infancia, adolescencia y edad adulta) y para vivir con plenitud hemos de integrar cada una de ellas.
El niño interior está presente cuando te encuentras con un viejo amigo, cuando ríes a mandíbula batiente, cuando eres creativo y espontáneo o cuando te impresionas ante un paisaje hermoso...pero también toma el control cuando estás triste, con miedo, con rabia o celos porque él SÍ entiende de tristeza, de miedos, de abandono. Nuestro niño interior es nuestro MUNDO EMOCIONAL.
Conectar y cuidar al niño interior es de vital importancia para la mejora emocional y para mantener una buena autoestima.
En esta masterclass aprenderás y experimentarás:
- Qué es el niño interior.
- Cómo realizar una gestión emocional adecuada a través de él.
- Cómo conectar con la felicidad y crear vínculos sanos para mejorar cada una de las áreas de la vida.
No hay niño que requiera más atención que aquel que un día fuiste. RECUÉRDALO, ACÓGELO Y SÁNALO.
¡Reinventa y rediseña tu vida, al descubrir tu verdadero ser!
" Tenemos que escuchar al niño que fuimos un día y que todavía existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de MOMENTOS MÁGICOS". - Paulo Coelho.
Imparte: Vanessa Rivas
Coach personal y ejecutiva especialista en inteligencia emocional, practicioner en programación neurolingüística, Preparada en técnicas de liberación emocional (EFT).
Formadora de cursos de alto impacto utilizando técnicas de aprendizaje acelerado. Experta en autoestima y bienestar personal.
Se considera una persona sincera y alegre. Le gusta divertirse en compañía de amigos y familiares y le apasiona el mundo del crecimiento personal porque desde hace tiempo sabe que todo todo bienestar empieza por uno mismo.
Lugar: sala Karmah
Dirección: calle san Roque 11 entr E
Fecha: 7 de mayo ( 10:30 - 13:30 )
Aportación: 25 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario