PENSAMIENTOS DE YOGI BHAJAN SOBRE LA MEDITACIÓN - Kundalini Yoga




"La meditación es tu creatividad y tu actividad en relación con la existencia del cosmos. Es la armonía individual en relación con la armonía universal en existencia. Y tan poderosa como sea esa meditación así será la armonía".

¿Qué es la meditación? es cuando te vacías y dejas que el universo entre en tí.

-Yogi Bhajan-

La meditación es un proceso a través del cual la mente se purifica, se refina y alcanza su máximo potencial como guía del alma en esta realidad material.

Tu mente debe ser una mente desarrollada, artística y auto controlada. Debe ganar una neutralidad que te permita encontrar y disfrutar el cambio constante que es la vida. Debes madurar la mente y tu actitud para subir esas olas de la vida y disfrutarla.

Haz de desarrollar una mente neutral y su capacidad para la inteligencia, resistencia, sofisticación e integridad. Esa calidad mental tiene que crearse y experimentarse, tiene que prepararse y ajustarse a todos los tipos de hábitos y acciones.

Una vez que logras esto, todo tipo de éxito en la vida es posible. Sin esta capacitación, nada es posible excepto tu fatalidad y tus patrones viejos subconscientes.

La meditación en Kundalini Yoga siempre incluye elementos como postura, respiración, mudras, mantras y visualizaciones que estabilizan el cuerpo mientras la psique se limpia y nuevos patrones se establecen.

www.karmayoga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario