FRASES DE YOGI BHAJAN SOBRE LA ERA DE ACUARIO - Kundalini Yoga




Cuando es imposible,
el carácter hace posible a un humano.
Y posible más allá de la duda.

-Yogi Bhajan-


En la Era de Acuario el mensaje es "Llévame a donde pueda tener una experiencia".
La experiencia significa trabajo, la experiencia no es hablar, es la practica. Estoy agradecido con aquel hombre de Dios que me tocó y que me retó a experimentar.

-Yogi Bhajan-

Tu enemigo no está fuera de ti, tu enemigo es tu sirviente, la mente.
Tu mente no deja que te rindas, tu mente no te deja ver la verdad, todo está en tu mente porque no está conectada con el rayo de luz dela más alta frecuencia, la cual es el maestro espiritual, el guía.
-Yogi Bhajan-

"La mente nos dieron
a nosotros para proteger, servir, y salvar
para levantar nuestro honor,
gracia, y condicion".
-Yogi Bhajan-

Tu mente está diseñada como un sistema preparatorio para guiarte y ayudarte en la vida. Es un poder que reúne tus recursos y da forma a tu comportamiento. Si refinas la mente, sus Facetas y todas sus combinaciones, podrás actuar con eficacia con tu Mentes Ejecutiva, Creativa, Aplicada y cientos de otras. Pero debes entrenar y refinar la mente para darte esas Mentes Funcionales que te sirvan a ti y sirvan a tu alma.
-Yogi Bhajan-

La mente debe bailar con el cuerpo, y todo el universo es tu escenario. Trata de sentir que cualquier cosa que estes haciendo, es la cosa más hermosa, el baile más bonito; porque estás bailando con todo el universo. No resientas nada. Deja que tu corazón te guíe, libre de toda reglamentación.
-Yogui Bhajan-


Decimos: “Todas las cosas vienen de Dios y todas las cosas van hacia Dios.” Sólo sabemos cómo recibir cosas de Dios, no sabemos cómo darle cosas a Dios. Entonces, ¿cómo es que las cosas van hacia Dios?"

-Yogi Bhajan


No importa que tan inteligente seas. El éxito en la vida viene solamente cuando colocas tus contras debajo de ti, y tu pros sobre ti, y luego actúas de acuerdo a ello.

-Yogi Bhajan




www.karmayoga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario