YOGA Y SURF - Una alternativa muy emocionante




El surf es uno de los deportes más emocionantes que puede estar en el mar. Pero a diferencia de la mayoría de los deportes de mar, que no requiere maquinaria de algún tipo. Todo lo que necesitas en el surf son: a bordo, de surf, las olas ondulantes y un sentido de aventura. Pero al igual que cualquier otro deporte, el surf también pueden drenar su energía y paciencia. Puede ser agotador, especialmente a los neófitos, ya que requiere la mente perfecta y coordinación del cuerpo. Para tener un cuerpo en total armonía con su ser interior para poner su cuerpo en las mejores condiciones de surf, surfistas le recomendará una cosa y es la práctica del yoga!

Se podría pensar que el surf y el yoga son lejos el uno del otro pero te equivocas. Ambos tienen conceptos similares que en realidad se mezcla bien para darle una vida mejor. Aquí están cinco razones por las que el surf y el yoga es una gran combinación.

1. El yoga y el surf tienen un denominador común. Son formas de vida.
El yoga es más que un ejercicio como el surf es más que un deporte. Ambas son formas de vida que hacen que ayudar a las personas alcanzar una más plena y más completa la vida. También te ayudan a conocer más no sólo sobre sí mismo, sino también sobre su entorno: el yoga busca la iluminación de su espiritualidad, mientras que el surf te hace una con la naturaleza. El mundo del yoga es también similar con un momento surf, un espacio de libertad, un espacio de paz, un lugar sin tiempo ... De cualquier manera, te conviertes en tu mejor persona como una inmersión total en la actividad y en el proceso, descansar su mente y espíritu para liberar a su máximo.

2. Navegando sin hacer ejercicio como el yoga puede tener repercusiones de salud.
Aunque el surf es un buen ejercicio, no es perfecto porque no es completamente simétrica. Surfing no funciona todas las partes del cuerpo, ya que se concentra sólo en algunos, especialmente los hombros y los brazos. En el proceso, el resto del cuerpo no recibe su correcto ejercicio. Por eso siempre se recomienda que la navegación se combina con una forma de ejercicio que da énfasis en el estiramiento como el yoga. El yoga puede trabajar las partes del cuerpo que no son con frecuencia trabajado en el surf. Con esto, se aseguran de que tiene una actividad completa para su cuerpo entero.

3. Yoga te enseña paciencia en la práctica del surf.
A partir de navegar puede ser difícil para algunas personas que no tienen la habilidad de los profesionales tienen el equilibrio. Sin embargo, con un poco más de práctica, puede adquirir más conocimientos acerca de alcanzar el equilibrio de su cuerpo, pero esto puede tomar tiempo. Algunos pueden aprender a navegar en tan sólo unos días, pero algunos pueden tardar varias semanas o meses con una curva muy largo aprendizaje. Con la ayuda del yoga, la meditación y la respiración puede hacer que usted hace un surfista estudiante más paciente. La paciencia extendida que ganar con la práctica de yoga también puede ser útil a la espera de los rompientes de olas de calidad para practicar.

4. Yoga aumentará su fuerza y flexibilidad en la pizarra.
El yoga puede mejorar su auto-conciencia y hacer que su cuerpo y la mente coexisten en perfecta armonía. Yoga agudizar su concentración, lo que le permite alcanzar el equilibrio perfecto. Debido a que el yoga como estiramiento y las diferentes formas a seguir, ya que mejorará la flexibilidad de todas las partes de su cuerpo. La flexibilidad es la clave a la constancia en la parte superior de la tabla mientras que practica surf una onda. La flexibilidad obtenida mediante la práctica de yoga también ayuda a mover con más libertad, equilibrio y confort. Y en este ámbito, es evidente cómo el yoga puede ser realmente útil.

5. Yoga te ayudará a mejorar la postura y la respiración.
Al igual que en el yoga, la postura correcta y la respiración también es importante en el surf. Se llega a obtener el máximo rendimiento cuando su cuerpo tiene las cantidades adecuadas de oxígeno consumido y se encuentra en la posición correcta. Con el yoga, podrás aprender a respirar y plantear mejor. Yoga beneficios tales como minimizar la tensión en el cuerpo, especialmente en la espalda y los hombros puede maximizar el rendimiento de surf. La respiración adecuada y la postura le dará fuerza y el equilibrio que se puede aumentar la estabilidad mientras se deslizan sobre las olas.

El surf y el yoga es un complemento perfecto que ayuda a sobresalir entre sí a niveles más altos y por eso la mayoría de escuelas de surf tienen actividades de yoga también. La pareja no sólo mejora su espiritualidad y lo físico, sino también armoniza la mente y el cuerpo en perfecto equilibrio. Así que la próxima vez, antes de navegar, la práctica de unos minutos de yoga y la respiración. Luego te darás cuenta de que el surf no es sólo una actividad puramente física, pero puede tener efectos espirituales de la liberación.


www.karmayoga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario