FESTIVAL DE YOGA EN GALICIA - Yoga para toda la familia




..en el más hermoso entorno de las Rías Baixas... La Península del Morrazo...

DEL 18 AL 22 DE JULIO DE 2012


" CELEBRANDO TU PRESENCIA "

Un año más organizaremos el Festival Internacional de Kundalini Yoga en un lugar donde encontrarás un festival diferente, lleno de música en directo, danza y alegría en un lugar privilegiado del Sur de Galicia: La Península del Morrazo, muy cerca de Vigo.

Visitar La Península del Morrazo es conocer una tierra única, llena de tradiciones y contrastes. Un lugar dónde el mar y la tierra se funden en un tierno abrazo para regalarnos un entorno pleno de belleza.

Paisajes excepcionales de playas, islas cercanas, bosques y ríos unidos para hacer de tu estancia durante el Festival una experiencia única.

Y si quieres disfrutar de unas vacaciones diferentes, especiales, te ofrecemos una experiencia única llena de actividades al aire libre y en las que la naturaleza es la protagonista…. El mar, la montaña siempre verde y sus islas cercanas son pequeños paraísos que te permitirán disfrutar de esas vacaciones que siempre has soñado.

No es preciso experiencia previa, haber practicado algún tipo de yoga, ni la edad de los participantes, ni ninguna condición física en particular para asistir al Festival. Todo el mundo puede asistir y participar en todos los talleres sin ningún inconveniente. Recuerda que habrá 3 ó 4 talleres al mismo tiempo, para que elijas el que prefieras: (Yoga, danza, baile, música en directo, Gatka, masajes…..

Y yoga para niños que dispondrán del Festipeques un FESTIVAL DE YOGA pensado para que también los más pequeños disfruten de estos días de una manera inolvidable.

Al contrario, la asistencia a estos Talleres y actividades te harán sentir mucho más centrada/o, con mayor energía y más relajada/o.

Ven a vivir experiencias únicas en un entorno de enorme belleza.

Más INFO en:
www.yogaturfestivalgalicia.com