MICROSOFT PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO DE OFICINA FLEXIBLE



Se destacan las salas de lectura y de yoga. En abril, la empresa se certificó como "Work life Balance".




( empleados de Microsoft haciendo Yoga en la oficina )


Las nuevas oficinas 100% puertas abiertas de Microsoft, incluyen más posiciones móviles y diversos espacios de encuentro y ambientes de relax y diversión que promueven el trabajo en equipo, la colaboración y un contexto más saludable y distendido para desarrollar sus tareas permitiendo mayor equilibrio entre la vida laboral y personal. Incluye área de juegos con Kinect, sala de yoga, 10 salas públicas para conferencias con clientes, 20 salas de teleconferencia exclusivos para empleados, cabinas para llamadas telefónicas privadas, 18 salones de reuniones formales, livings informales para encuentros distendidos, dos cafeterías, sala de maternidad y zona de silencio. 


De los casi 200 empleados de la empresa, el 30% son mujeres y siete de ellas podrán hacer uso del lactario durante la maternidad.
En este mismo camino, en abril de 2011 Microsoft de Argentina y Uruguay obtuvo el Certificado Básico en “Work & Life Balance”, que otorga el Instituto Europeo de Capital Social. 


En relación a la inauguración Sandra Yachelini Directora General de Microsoft Argentina y Uruguay sostuvo: “Este rediseño de Oficinas Flex acompaña una tendencia que como compañía  impulsamos hace muchos años y que hoy profundizamos. Soy la primera en tener como oficina un espacio común y en compartir un ambiente de colaboración. De acuerdo con datos regionales, el 50% de la gente en Microsoft ya elige trabajar desde su hogar o desde edificios fuera de la oficina, lo que ha impulsado nuevas formas de trabajo más flexibles. Este es uno de los factores que nos convierten en uno de los mejores lugares para trabajar y que hemos fortalecido este año a través de la certificación de Life Balance, otorgada por el Instituto Europeo del Capital Social en Argentina y Uruguay”. 

SÍGUENOS EN:





No hay comentarios:

Publicar un comentario