FAMOSOS Y YOGA: Lady Gaga practica yoga en Berlin



La sensación del pop, Lady Gaga, realizó una inesperada visita a una clase de yoga en el centro de Taipei el sábado, lo cual causó un caos ya que cientos de mirones se reunieron alrededor del estudio para esperar a que saliera.
Más de 500 personas se reunieron afuera del estudio Pure Yoga en Zhongxiao East Road, uno de las áreas más activas de la ciudad alrededor de las 3pm. Esperando poder ver a Gaga después de que terminara su clase de yoga que duró aproximadamente una hora.


La multitud bloqueó las banquetas y las dos salidas de la estación Zhongxiao Dunhua MRT. Muchas personas alzaban sus smartphones y cámaras esperando capturar el momento en el que una de las más grandes artistas del mundo saliera del edificio. La policía también se encontraba presente para controlar la situación.

Dos horas después finalmente emergió, cargando consigo su colchoneta de yoga. Su larga cabellera estaba teñida mitad negra y blanca. Y como siempre llevaba puestas sus gafas.

Se detuvo en la entrada del edificio para que la prensa tomara fotografías lo cual desencadeno un caos cuando la multitud quiso acercarse más a ella. Después se subió a un sedan que estaba estacionado en frente del salón y se retiro.

La multitud se veía emocionada y se mostraban las fotos que pudieron tomar.
No sabía que Gaga era aficionada al ejercicio y mucho menos al yoga. Pero no entiendo la razón de ir a realizarlo a un lugar tan público sabiendo lo que sucedería. Al menos que esa fuera su intención

SÍGUENOS EN:


www.karmayoga.es


http://twitter.com/#!/Yogaenlugo


http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002134140657

No hay comentarios:

Publicar un comentario