YOGA PARA LAS EMBARAZADAS 2º CLASE


Big_publicacion__4ba8a181a7f01 
Durante el embarazo el cuerpo de la mujer cambia a pasos agigantados y esto hace que muchas veces no nos sintamos cómodas con nosotras mismas. A esto hay que sumarle que una se agota más de lo normal, los dolores producidos por las malas posturas….
Por eso son muchos los especialistas que aconsejan el yoga durante los meses previos al parto. Sus ejercicios ayudan a mantener una buena postura, a desentumecer los músculos y huesos y nos ayuda a conocer mejor nuestro cuerpo y aprovechar nuestra energía.
Ejercicio para la pelvis
De rodillas con las palmas de las manos en el suelo a la altura de los hombros y las piernas separadas en línea con las caderas. Cabeza y cuello en línea recta con la espalda. Inspira y mientras expulsas el aire, flexiona la cabeza acercando la barbilla al pecho y arquea la columna hacia arriba, tensando los músculos abdominales, perineales y glúteos. Inspira volviendo a la posición inicial.



Ejercicio para los brazos
Sentada con la espalda recta y las piernas dobladas, apoyando planta con planta, sostener los brazos a la altura de los hombros, levantar contrayendo, doblando codos y bajar a la altura de los hombros nuevamente. En este ejercicio puedes ayudarte con pesas de bajo peso.




Ejercicio para las piernas
Acostada de forma lateral sobre el suelo, y una pierna doblada, subir la otra cuando se inspira profundamente llevando el pie en arco, al bajar, contraer los músculos abdominales y expirar.







SÍGUENOS EN:


www.karmayoga.es


http://twitter.com/#!/Yogaenlugo


http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002134140657

No hay comentarios:

Publicar un comentario